Licencia de navegación en Huelva

Sácate la licencia de navegación o renueva el titulín con nosotros

Pablo Neruda, Federico García Lorca o Rafael Alberti son tan solo algunos de los nombres propios más célebres que han dedicado sus poemas a uno de los bienes más preciados de nuestro planeta: el mar. Además, es bastante común que las letras de las canciones actuales hagan una alegoría a la playa, el mar y el inmenso océano. ¿Te imaginas por qué? Porque el mar es vida, es relax, es diversión y es una fuente inagotable de belleza y color. En la Federación Andaluza Motonáutica te permitimos disfrutar del mar de una forma plena gracias a nuestra licencia de navegación en Huelva. Prepárate para surcar los mares y vivir múltiples aventuras a bordo de tu propia embarcación o moto de agua.

¿Qué es la licencia de navegación y para qué sirve?

La licencia de navegación que puedes obtener en nuestra sede de Huelva te permitirá gobernar embarcaciones de hasta seis metros de eslora, navegar a una distancia máxima de dos millas náuticas de la costa y disfrutar de tu moto de agua durante el día (por la noche esta licencia no permite salir a navegar).

Si te estás preguntando si la licencia de la que te estamos hablando es la misma que el ‘titulín’ la respuesta es SÍ, solo que ha cambiado de nombre y mejorado algunas de las competencias que tenía (como por ejemplo, la posibilidad de conducir motos de agua de cualquier clase, independientemente de la potencia de su motor).

Lo que nosotros te proponemos es que te puedas sacar la licencia de navegación en Huelva por primera vez o que renueves tu titulín. Para ello, tienes que acudir a nuestra sede con una copia de tu DNI, un certificado médico que acredite que te encuentras en buenas condiciones para maniobrar este tipo de embarcaciones (lo puedes obtener en cualquiera de los centros de reconocimiento de conductores de tu ciudad) y una copia impresa del certificado de abono del importe del curso.

Una vez realizados estos trámites podrás obtener tu licencia ¡¡EN TAN SOLO 6 HORAS!! Si, has leído bien, en seis horas (dos teóricas y cuatro de prácticas en el mar) podrás irte a casa con tu licencia y con las ganas de emprender viajes inolvidables a lo largo de nuestra costa.

Además, no es necesario realizar ningún examen, por lo que ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? En la Federación Andaluza Motonáutica te ofrecemos la posibilidad de obtener esta licencia en Huelva o en cualquiera del resto de las provincias andaluzas (como por ejemplo Cádiz, Granada o Almería) o en Cáceres y Badajoz.

Consigue la licencia para conducir motos de agua

Si posees tu propia moto de agua o tienes intención de alquilar una este verano en tu destino de vacaciones, estás de enhorabuena, ya que en la Federación Andaluza Motonáutica te lo ponemos muy fácil para obtener la licencia de navegación.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web y pregunta por las fechas de los cursos, su precio y cualquier otra duda que tengas. Si estás en posesión del antiguo ‘titulín’ también puedes solicitar la renovación en nuestro centro. ¡No dejes pasar la oportunidad!, desde aquí solo te podemos desear una cosa: disfruta al máximo de las olas y las aguas azules y cristalinas de nuestra costa.

Sucursales