Federación Andaluza de Motonáutica es una escuela de titulaciones profesionales homologada por el Instituto Andaluz del Deporte y la Dirección General de la Marina Mercante. Hemos ayudado a más de 200.000 alumnos a conseguir su título desde hace más de 30 años.

Carta del presidente

Te damos la bienvenida a la página web de la Federación Andaluza de Motonáutica, puerta abierta de la náutica en Andalucía y en el panorama  nacional.

Cada vez con más frecuencia, las nuevas tecnologías nos ofrecen oportunidades para todas las asociaciones e instituciones que desarrollamos actividades sociales con diferentes colectivos. El mundo de la náutica es ejemplo de ello, y este portal en Internet es una buena muestra del trabajo y organización que quiere tener esta nueva junta a la hora de poder comunicar, facilitar y en resumida cuenta, estar en contacto tanto con el profesional como con el aficionado de este apasionado mundo de la náutica.

El internauta puede encontrar en nuestra web información relativa a la actividad diaria de trabajo, relacionada con la organización administrativa de esta Federación, las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas así como los tramites de la obtención de la licencia de navegación, y la preparación teórica y practica del PNB y PER , y por supuesto, las noticias más actualizadas de nuestras diversas secciones. Ellas son nuestro orgullo y nuestra dedicación prioritaria, al constituir la base de la proyección nacional de nuestro deporte.

Nuevamente bienvenido, espero que este trabajo volcado en la red le sea de utilidad, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para el caso de que requiera alguna cuestión de la Federación Andaluza de Motonáutica.

Eduardo Botías Muñoz, Presidente de la Federación Andaluza de Motonáutica

Secretario

José Miguel Silva Pérez

Vocales