Licencia de navegación en Granada

Sácate la licencia de navegación o renueva el titulín con nosotros

Si tal y como dice la letra de la popular canción Mediterráneo de Joan Manuel Serrat: «Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo» sientes que el mar, el océano y las olas son tu pasión, tu vida y, en resumen, tu manera de relajarte, en la Federación Andaluza Motonáutica estamos a tu lado para hacer que vivas y sientas tu amor por el mar en primera persona. Con nosotros podrás sacarte tu licencia de navegación en Granada, un permiso que te permitirá gobernar tu propia embarcación de hasta seis metros de eslora.

Principales características de la licencia de navegación

Deja que las olas del mar te lleven hasta el horizonte y más allá. El titulín (ahora conocido como licencia de navegación) te permitirá lo siguiente:

• Gobernar embarcaciones de hasta seis metros de eslora
  • Conducir cualquier tipo de moto de agua (independientemente de la potencia de su motor
  • Navegar durante el día (por la noche no está permitido con esta licencia)
  • Navegar a una distancia máxima de dos millas náuticas del puerto o costa de la que partes

¿A qué esperas para sacar tu gorra de capitán de barco y surcar los mares como si fueses el mismísimo pirata Jack Sparrow? En la Federación Andaluza Motonáutica ponemos a tu disposición todas las herramientas y medios para que puedas obtener la licencia de navegación en Granada, sin exámenes y de una forma rápida y sencilla. Además, como federación te facilitamos todos los trámites para que puedas obtener el carné tanto en Granada como en el resto de las provincias andaluzas (tales como Cádiz, Málaga, Almería o Huelva), Cáceres y Badajoz.

OBTÉN EL TITULÍN EN TRES SENCILLOS PASOS:

Acude a nuestro centro, apúntate al curso y abona la tarifa.

Recibe dos horas de teoría sobre seguridad y navegación.

Realiza cuatro horas de prácticas en el mar.

¡¡Y YA TIENES TU LICENCIA DE NAVEGACIÓN!!

Consigue la licencia para conducir motos de agua

Las motos de agua son una de las actividades de ocio que más éxito tienen durante los meses de verano. Se trata de un vehículo fácil de conducir, que te permite exprimir al máximo la diversión en el mar y que puedes realizar en compañía de los amigos. En la Federación Andaluza Motonáutica te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu licencia para conducir motos de agua de cualquier tipo de cilindrada.

Apúntate ahora mismo al curso y disfruta del verano. Tan solo necesitamos que nos aportes una copia de tu DNI, un justificante médico (que se puede obtener en cualquier centro de reconocimiento de conductores) y la copia del abono del curso. Sácale el máximo partido al mar con tu moto de agua propia o de alquiler.

Sucursales