Suspendida: Anteprograma y preinscripciones 1ª Prueba Cto. de España y Andaluz de Motos de Agua.- 5-7 abril 2024 Carboneras (Almería)

Actualización: Por problemas totalmente ajenos a la RFEM y a esta Federación nos vemos obligados a suspender esta prueba. En breve buscaremos emplazamiento y fecha para esta prueba, sentimos las molestias ocasionadas.

A continuación les dejamos el anteprograma y las preinscripciones para la 1ª Prueba Cto. de España y Andaluz de Motos de Agua, que se celebrará los próximos 5,6 y 7 de abril de 2024 en la playa de Los Cocones, en Carboneras (Almería).

• ANTEPROGRAMA – CTO ESPAÑA_ ANDALUZ MOTOS DE AGUA.-5-7 ABRIL 2024 CARBONERAS (ALMERÍA)
  • INSCRIPCION RALLYJET–CTO ESPAÑA_ ANDALUZ MOTOS DE AGUA.-5-7 ABRIL 2024 CARBONERAS (ALMERÍA)
  • INSCRIPCION OFFSHORE–CTO ESPAÑA_ ANDALUZ MOTOS DE AGUA.-5-7 ABRIL 2024 CARBONERAS (ALMERÍA)