Sácate o actualiza el Titulín

Si eres un entusiasta de las motos acuáticas o simplemente ansías explorar la belleza de la costa malagueña, ¡sácate o actualiza el Titulín en Málaga!

El Titulín es el nombre por el que antes se conocía la licencia de navegación, pero dejó de existir como tal en el año 2014. A partir de esa fecha entró en vigor la actual licencia de navegación, cuya principal diferencia es que no limita la potencia del motor a la hora de conducir.

¿Cómo renovar el Titulín en Málaga?

Si ya cuentas con el Titulín y deseas renovarlo, tienes la opción de hacerlo a través de la Federación Andaluza Motonáutica. Esto se logra fácilmente completando las 4 horas de práctica en el mar; no es necesario que realices las dos horas de formación teórica adicionales.

Para llevar a cabo este proceso, solo necesitas presentarte con tu Titulín, tu documento de identidad (DNI), y un certificado médico que puedes obtener en cualquiera de los centros de reconocimiento de conductores.

¿Qué es la licencia de navegación?

La licencia de navegación es un documento oficial que te autoriza a navegar a una distancia de hasta 2 millas marítimas del puerto.

Cómo obtener tu licencia de navegación

En nuestra Federación ofrecemos cursos de formación especializada impartidos por instructores expertos. Aprenderás las habilidades necesarias y las normativas marítimas para operar con seguridad.

Por un lado, te impartiremos una Formación Práctica Básica de Seguridad y Navegación de 4 horas a motor y, por otro lado, obtendrás una formación teórica durante 2 horas. Finalmente, procederemos a la expedición de la titulación.

Consigue tu licencia para conducir motos de agua en poco tiempo

¿Quieres conseguir la licencia de navegación en un día? En la Federación Andaluza Motonáutica, te ayudamos a conseguirlo en el menor tiempo posible, ¡para que puedas disfrutar al máximo el verano!

Estamos comprometidos en ayudarte a obtener o actualizar tu Titulín, brindándote las herramientas y el conocimiento necesarios para que aproveches al máximo tu pasión por las motos de agua.

¡No esperes más para unirte a nuestra comunidad y comenzar tu emocionante viaje en el mundo de la motonáutica!

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS