Nuevas sedes online de la FAM para la obtención de licencias de navegación

logo_famLa Federación Andaluza de Motonáutica, en su afán por promover y hacer crecer el deporte de la motonáutica en todas sus disciplinas y provincias de Andalucía, sigue apostando por el crecimiento y la innovación en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación online con la puesta en marcha de cuatro páginas web de las delegaciones en Cádiz, Almería, Granada y Huelva.

La Federación Andaluza de Motonáutica facilita el acercamiento a estas provincias mediante las webs a las que podéis acceder a través de los siguientes enlaces:

Además, se han creado perfiles en distintas redes sociales con la idea de acercar la Federación a los usuarios de cada provincia y que los interesados en realizar los cursos náuticos de la FAM: PER, PNB, Licencia de Navegación, Moto A, Moto B, Monitor de Motonáutica y Flyboard, tengan un contacto directo con la delegación y unos canales de comunicación más cercanos y directos.

Estamos convencidos de que, con este impulso, conseguiremos un mayor y mejor crecimiento de la motonáutica andaluza.