Nota de prensa y cartel del Cto. de Barcos Endurance Class B en Sotogrande, Cádiz, 2017

cartel ENDURANCE 2017

El próximo 18 de marzo de 2017 se va a disputar en el Puerto Deportivo de Sotogrande, San Roque (Cádiz), la primera prueba puntuable del Campeonato de España y Campeonato Andaluz de Barcos Endurance Class B.

Este magnífico evento está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Roque, el Puerto Deportivo Sotogrande, la Real Federación Española de Motonauticay la Federación Andaluza de Motonáutica, con la colaboración de Náutica IBR y Náutica Hermanos Ruiz.

La prueba deportiva se regirá por el Reglamento UIM (Unión Motonáutica Internacional) en las categorías Class Boat Production ,Class Promotion, Class S1 y S2 y se dividirá en dos mangas puntuables.

Desde la FAM queremos dar las gracias a los organizadores, colaboradores, patrocinadores, equipos y pilotos, que van a participar en el gran espectáculo de los barcos a motor en aguas gaditanas.

Para más información, pueden dirigirse a la Federación Andaluza de Motonáutica:

C/ Casares Nº2 local 1 bajo 29004 Málaga Tlf: 952173003  Fax: 952173103

Correo electrónico: