Resultado proceso electoral Federación Andaluza

procesos_electorales_2016

Estimados amigos:

Una vez finalizado el proceso electoral en la Federación Andaluza de Motonáutica, Eduardo Botías Muñoz ha sido reelegido como presidente de la misma, lo cual supone un apoyo y estímulo para continuar centrando nuestros esfuerzos en las líneas de trabajo estratégicas que hemos venido desarrollando los últimos años para colocar nuestro deporte de la motonáutica y todas sus vertientes en el lugar que pensamos debe ocupar en Andalucía y como referente para otras federaciones españolas e internacionales

Todo el equipo que forma la Federación Andaluza de Motonáutica, con el presidente a la cabeza, queremos desde aquí dar las gracias a todos aquellos que de una u otra manera nos venís apoyando y ayudando para sacar adelante con muy buena nota todas las acciones que hemos venido organizando y las que organizaremos en los siguientes meses y años.

Por nuestra parte y, con el apoyo reflejado con esta reelección, vamos a seguir luchando y trabajando día a día con la pasión que nos mueve: fomentar el deporte de la motonáutica y su proyección nacional e internacional.

Un cordial saludo,

Eduardo Botías Muñoz