P.N.B. – P.E.R. 1ª Convocatoria 2015

cartel

CURSO TEÓRICO/PRÁCTICO P.N.B. (Patrón Navegación Básica)-   P.E.R. (Patrón Embarcaciones de Recreo)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para la PRIMERA CONVOCATORIA 2015 para P.N.B. y P.E.R.

El curso comenzará la primera quincena de enero.

La escuela de la Federación Andaluza de Motonautica impartirá varias clases teóricas por semana, el horario será flexible y se fijará dependiendo de las necesidades del alumnado.

Los alumnos que no superen la prueba teórica y hayan asistido a 1/3 del curso teórico podrán asistir a la segunda convocatoria abonando únicamente las tasas de examen.

Se realizarán las prácticas de navegación y seguridad antes del examen teórico para facilitar entendimiento de algunas materias.

90% aprobados en la última convocatoria

SOLICITUD CURSO PNB-PER

Los cursos incluyen:

precios per pnb

INFORMACION: 952173003- fam@federacion-andaluza-motonautica.es // administracion@federacion-andaluza-motonautica.es