IV Toma de Contacto con la Motonáutica.- Cádiz 2014

cartel iv toma de contacto conla motonauticaHola a todos, el pasado  26 de julio en la Bahía de Cádiz se dio lugar, como se viene haciendo desde hace varios años, la IV Toma de contacto con la Motonáutica, aunque no fue la única actividad pues las jornadas se dividieron en 3 actividades los cuales desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar y aprender en un gran día de diversión para la familia.

Aunque desde primera hora se estaba trabajando en el Club Deportivo Viento de Levante, a un par de kilómetros, en el Mirador de la Bahía, daba comienzo la primera actividad, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, con unos 200 inscritos, dio comienzo el concurso de pesca infantil donde el C.D. Viento de Levante les acerco unos bocadillos y bebidas, cuando terminaron se trasladaron a la Bahía de Cádiz (13.00-15.00horas)donde la Guardia Civil exponía sus medios de trabajo: helicóptero, antidisturbios, GEAS, policía científica, forense, de trafico, perros policía, perros antidroga, atestado… mientras realizaban la exhibición, los niños además de la explicación pudieron hacer pruebas de huellas dactilares, los vestían de antidisturbios, podían montarse en los coches, motos, quads, helicóptero, etc. del cuerpo.

De 15.00-17.00 horas descanso para comer, de 17.00-19.30 dio lugar la IV Toma de Contacto con la Motonautica a la cual acudieron más de 200 niños que pudieron disfrutar navegando en motos de agua.

Finalmente, a las 19.30 se hizo la entrega de trofeos del Concurso de Pesca y agradecimiento a todos los colabores.

Estas Jornadas fueron organizadas por el Club Deportivo Viento de Levante en colaboración con el C.D. Isla Jet que cedió 6 motos de agua para el evento, la Guardia Civil que desplegó todos sus medios y la Infantería Marina que cedió una carpa de 500m2  y la Federación Andaluza de Motonáutica.

En la Pestaña «Multimedia» podréis ver fotos de las jornadas.