Gran Premio de Vila Velha de Ródão, Portugal, 2016

barcos-VilaVelha-2016-cartel

El municipio portugués de Vila Velha de Ródão acogió, del 23 al 25 de septiembre, su debut en el calendario motonáutico, con la realización de una parte del PNDpT y también los últimos días del Campeonato Nacional de Fórmula futuro y barcos 2016, organizado por la Federación portuguesa de Motonáutica y el Municipio de Vila Velha de Ródão.

Luis Vila Verde tiene asegurada la victoria en catamaranes y se llevó el primer puesto del podio de la F4, ocupado en su totalidad por los pilotos de Caldas da Rainha, donde Michael Oliveira fue 2º clasificado y Rui Xavier 3º.

Los pilotos españoles que asistieron fueron Miguel Angel Pino Palomo y Francisco Ríos Pedreira, los cuales fueron invitados por la Federacion Portuguesa de Motonáutica.

Queremos hacer mención especial al padre de Miguel Angel Pino, que asistió por primera vez a una carrera en la que compitiera su hijo, con el que posa orgulloso en la siguiente foto:

GP-barcos-VilaVelha-2016-8

En la categoría de barcos T850 en el triunfo fue para el español Francisco Ríos, seguido de su compatriota Miguel Pino y Luis Correia, de Algarve. Daniel Sousa quedó campeón en el PR750.

Aquí os dejamos una galería de imágenes del magnífico evento:

[nggallery id=48]