CONVOCATORIAS PARA LA OBTENCION DEL P.N.B y P.E.R EN ANDALUCIA 2022

Todos los años por parte del instituto andaluz del deporte (IAD) órgano en Andalucía que tiene las competencias delegadas en materia de títulos recreativos de la dirección general de la marina mercante por parte del estado y encargado de los exámenes para la obtención de los títulos recreativos náuticos, como el patrón de navegación básica (PNB), patrón de embarcaciones de recreo (PER), patrón de yate (PY), capitán de yate (CY).
Este organismo andaluz propone las diferentes convocatorias para la obtención de dichos títulos. En estos últimos años por diferentes motivos, pero en especial por la situación sanitaria provocada por la pandemia, se pasó de realizar tres convocatorias al año a realizar dos. Los emplazamientos elegidos y que suelen ser habitualmente los mismos fueron, Sevilla, Málaga y Cádiz.
A pocos días del último examen de 2021 para la obtención del PER/PNB…, os informamos que ya están publicadas las fechas para los exámenes de 2022 en Andalucía, volviendo a ser 3 convocatorias como en años anteriores.

Las 3 fechas de examen son: 26 de marzo de 2022, 11 de junio de 2022 y 5 de noviembre de 2022. Los lugares son Cádiz, Málaga y Sevilla.
En la Federación Andaluza de Motonáutica, realizamos los cursos de PNB Y PER durante todo el año, de forma presencial y on-line de forma paralela, facilitando a nuestros alumnos este sistema de formación dual para que le resulte más sencillo y rápida su titulación.
Las practicas obligatorias, tanto de motor como las de radio, se imparten de forma previa a los exámenes, de esta forma el alumno «asimila» los contenidos de una forma mas directa.
Málaga, Huelva, Cádiz, Almería, Granada son los lugares donde impartimos nuestros cursos náuticos deportivos.

Solicita información al 627528100 o visita nuestra página web.
Consigue tu título náutico para navegar con la Federación Andaluza de Motonáutica, con todos las garantías.

Abierto plazo inscripción para la 2022: