Clasificaciones 3ª Prueba Campeonato del Mundo.-Ibiza 2014

ISMAEL ROJAS 2

Finalizó la 3ª Prueba del Campeonato del Mundo, una prueba espectacular que sin duda tendrá un hueco en el calendario de la próxima temporada.

Los pilotos españoles lucharon por hacer una plaza en el pódium pero solamente el piloto catalán Nacho Armillas logro subirse al podio y ocupar la 3ª plaza en la categoría Ski Division GP1.

En la categoría Runabout GP1, agridulce estreno del piloto andaluz Ismael Rojas en el mundial Aquabike, una descalificación en la primera manga y una mala jugada de su turbina en la segunda manga nos ha dejado sin verlo entre los diez primeros, en la primera manga la pantalla de control nos marcaba asombrosamente para muchas vueltas en 7ª y 8ª posición, con una montura con una mínima preparación. Pero no nos cabe duda que en las próximas citas nos demostrara su valía, pues aún quedan dos pruebas del Campeonato del Mundo, en menos de un mes, 3-4 de octubre, se celebrará, se celebrará la 4ª prueba del Campeonato del Mundo en Liuzhou (China)  y en diciembre la 5ª prueba en los Emiratos Arabes.

En la categoría Freestyle los hermanos Florjancic estuvieron imparables, ocuparon los dos primeros puestos, pero como se veía venir durante toda la competición, Rok ganó a su hermano Nac.

En la categoría Ski Ladies GP1 Sandra Fernandez se hizo con el primer puesto por delante de Marta Sorrentino en segundo lugar y Jennifer Menard en tercera posición.

En el siguiente enlace podréis ver los resultados completos y una amplia galería de fotos.

Resultados:

Galería de fotos: