En el Campeonato del Mundo de Barcos en Italia se habla español

Endurance Class B
La tercera manga del campeonato del mundo disputado este fin de semana en el Lago di Como, Italia, ha sido todo un éxito para la motonáutica española y en particular para los pilotos andaluces que, una vez más, han dejado el pabellón muy alto.
En Endurance Class B la victoria ha sido para el gaditano Ruben Ruiz #17 y el segundo lugar para Javier García Plazuelo.
En la categoría S2 el ganador ha sido Eddy Serge y subcampeones José Manuel Izquierdo Catalán y el piloto gallego Sergio Pereira.
En la categoría S1, Javier Bracho ha quedado tercero.
Por último, en categoría P, David Burgos ha quedado primero seguido por Fernando López Salinas. Eugenio Falcón ha tenido que retirarse por problemas mecánicos.
Desde la Federación Andaluza queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a todos por su esfuerzo y por los magníficos resultados obtenidos.
Aquí os dejamos las clasificaciones finales de la prueba:
Saludos,
FAM